UNIFORMES
Sé que hace mucho que no os escribo pero, me estaba planteando como poneros este post.
Hace unos meses estuve en Valladolid visitando a mi hermano y, para mi sorpresa y muy sorpresa, veo que los cuerpos (sí, porque son cuerpos de escándalo) de seguridad llevan unos pantalones umm, muy pegaditos al cuerpo.
No os podéis hacer una idea cómo me quedé al visualizar ante mis ojos un maromo de esos que quitan el hipo. ¡Madre mía cómo estaba el chaval! si hasta me quedé en blanco, sin habla, ¡yo! que no me callo ni debajo de agua. Todos me miraron, para mi consternación, mi cara era un poema, colorada como los tomates y observada con la cara de incredulidad de mi familia (madre, hermano, cuñada y por supuesto mi marido).
No sabía yo que en Valladolid llevaran esos uniformes tan pegaditos. Por Andalucía no van así y por supuesto no hay maromos como ese, si es que parecía que había salido de esas novelas románticas-eróticas.
No quedó ahí la cosa, mi marido para más inri, cada vez que veía un policía me avisaba para que mirara. Todo el paseo por Valladolid fue una calentura total porque todo hay que decirlo, todos estaban para mojar pan. ¿Se han llevado allí todos los polis buenorros?
Definitivamente me tendré que mudar a Valladolid.
Ni que decir tiene que cuando llegué a casa mi lívido estaba por las nubes y el que salió ganando aquí fue mi marido, pagué todo mi calentón con él.
Bueno, espero con ansias volver de visita. Mientras tanto sueño con aquel policía que me robó el habla.
Contadme por aquí si por vuestros lares también tenéis cuerpos tan esculturales. No sé que tienen los uniformes que nos ponen a mil.
Disfrutad de la vida mis cuarentones!!!!
UN BESO DE LA CUARENTONA HORMONAL
Comentarios
Publicar un comentario