¿BICICLETA?

 


Hola mis cuarentones!!!! ¿Cómo lleváis la crisis de los cuarenta?

Hoy y, tras pensarlo mucho he decidido contaros lo que me ocurrió ayer. Quiero ser sincera con vosotros con todas las consecuencias jajaja.

Hace un mes decidí apuntarme al gimnasio, necesitaba desfogarme de alguna manera y, vaya si me desfogo...

Ayer, como todos los días comencé con la bicicleta estática, suelo hacer unos 50 minutos y después me centro en las máquinas de ejercicios. Bueno pues, ¿sabéis lo que dicen de que montando a caballo y en bici las mujeres podemos llegar a disfrutar mucho, muchísimo?
Yo nunca pensé que fuera cierto, siempre he montado en bici y en más de una ocasión he montado a caballo y, la verdad nunca me había ocurrido nada de eso.
Pues como ya os estáis imaginando sí, a mí ayer me ocurrió, y ¡en medio del gimnasio! mi cuerpo no respondía, las descargas recorrían todo mi ser, un fuerte orgasmo como nunca me había pasado me estaba recorriendo mis entrañas. Y, ¡madre mía, que subidón!
Es muy morboso, me estaba ocurriendo allí delante de todo el mundo. Intenté disimular pero, para mi sorpresa, el entrenador, con sonrisa ladina, me preguntó si estaba disfrutando de la bici.

¡Madre mía, madre mía! No sabia donde meterme, ¿se habría dado cuenta? mi cara era un poema. Pero bueno, ya de perdidos al río ¿no?

Total que salí del gimnasio con una cara de satisfacción como nunca antes había tenido. 

Mi sorpresa fue que, al contárselo a mi marido él, ni corto ni perezoso me llevó a la piscina y...quitándome esa calor abrasadora que me recorría el cuerpo después de lo que me había pasado, me hizo el amor salvajemente en el agua. Uffff, aún mi cuerpo se estremece al pensarlo.

Total que ayer fue un día redondo. 

Por lo que os aviso, si vais a montar en bici, no uséis los maillots de ciclistas, es mejor sentir que padecer jajajajaja

¿Me estará pasando todo esto por las hormonas? si es así, ¡QUE NUNCA ACABE!

Buenas noches...

LA CUARENTONA HORMONAL 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿SOLO SOY YO?

¿UNA COPA DE VINO?